Agrocampo junto a Saving The Amazon

Autor: Agrocampo

¿Sabías que la crisis climática y la deforestación del Amazonas, mejor conocido como uno de los “pulmones del mundo” son factores que cada día amenazan la conservación del medio ambiente y del planeta tierra en el cual vivimos más de
7,9 billones de seres humanos?

Es a partir de este grave problema que surge Saving the Amazon, una organización sin ánimo de lucro que busca salvar la Amazonia a través de la siembra de árboles, como foco principal de su causa. Conoce como nos hemos unido a Agrocampo para luchar contra la crisis climática y como ahora son parte de nuestro compromiso socioambiental.

¿Por qué Agrocampo se une a esta causa? 

Agrocampo es una empresa que cuenta con un equipo humano que genera bienestar a sus colaboradores y clientes, soportado en valores. Por lo que son partidarios de liderar diferentes causas que conduzcan al cambio hacia un mundo mejor. 

Es donde la generación de consciencia ambiental, el empoderamiento femenino, la economía circular y la sostenibilidad se han convertido en los principales pilares de la compañía para poder ejercer en PRO del desarrollo de la sociedad.

Por ello, se animaron a ser la primera compañía del sector que aporta al cuidado del medio ambiente participando en este tipo de movimientos. Más aún, teniendo en cuenta el gran interés que durante años los ha caracterizado referente al impulso del desarrollo social y económico de las comunidades indígenas que este proyecto tiene implícito en su misión.

Por lo anterior, algunos de los principales impulsores para unirse a la causa Saving the Amazon fueron:

  1. Transmitir los valores de la compañía en un proyecto de gran impacto para el medio ambiente y la sociedad. 
  2. Compensar la huella de carbono generada por diferentes industrias.
  3. Promover diferentes objetivos de responsabilidad empresarial e influenciar a los diferentes agentes pertenecientes a sector de ganadería y mascotas a unirse a esta actividad eco ambiental. 
  4. Fortalecer el compromiso socioambiental que desde años atrás se viene implementando en la compañía.
  5. Manifestar su compromiso con el planeta.

Es por lo anterior y por muchas más razones de peso que este es un nuevo proyecto que inicia hoy en la conciencia de todos los colaboradores de la empresa, con la intensión de transmitirlo también a clientes, proveedores y competidores. 

Recuerda que la Amazonía es el santuario ecológico más importante del planeta tierra, así que vale la pena poner nuestro granito de arena en PRO de su cuidado. Si buscas apoyar este movimiento, no olvides seguirnos en redes sociales para estar al tanto de su lanzamiento y divulgación. ¡Ayúdanos a difundir esta campaña! Para que cada vez seamos más las personas que nos sumemos y así poder lograr un verdadero cambio, conoce como ingresando a www.salvemoselamazonas.com 

 

Você sabia que pode adotar uma árvore e transformar a vida de comunidades indígenas?
Clique aqui aqui E saiba mais

1 comentário

  • Hay que amar y respetar la naturaleza de nuestro planeta, si vas a regalar flores Colombia procura que sean arreglos florales provenientes de cultivos sostenibles y amables con el medio ambiente y que además generan empleo en nuestro país.

    Flores Colombia

Deixe um comentário

×

Obrigado por salvar a Amazônia

Sua contribuição nos ajuda a:

  • 1. Lutar contra a pobreza.
  • 2. Reverter a crise climática.
  • 3. Apoiar as comunidades indígenas.
  • 4. Proteger a biodiversidade.
  • 5. Proteger a água.
  • 6. Conservar a amazônia
Por favor espera que salgan los botones....!

Obrigado por salvar a Amazônia

Você pode pagar com PayU latam

×

códigos de desconto