#YOSOYAMAZONAS

SOSTENIBILIDAD

Los cambios colectivos se alcanzan mediante la suma de cambios individuales, y desde Saving the Amazon queremos construir un espacio en el cual las herramientas para vivir una vida más sostenible estén al alcance de todos. Descubre más sobre esas acciones que podemos hacer en nuestro día a día para encaminarnos a una vida más sostenible.

Screenshot-3

Esta página está en construcción y queremos que seas parte. Sí te interesa la sostenibilidad
y quieres ayudar a construir un futuro más sostenible
¡Involúcrate y participa en la construcción de este movimiento!
Conoce los temas en los que trabajamos, propón nuevas ideas y comparte
con el mundo eso que siempre has querido.

¿Desde donde abordamos la sontenibilidad?

Hábitos
sostenibles

El manejo adecuado de nuestros residuos, prácticas más sostenibles, compostaje, entre otras. Hay muchas maneras para ayudar al medio ambiente conoce más en el Ebook que nuestros voluntarios han preparado para ti.

Ebook de sostenibilidad

Consumo
responsables

Vivimos en un sistema de producción en el queconsumir es parte de nuestro día a día, sin embargopodemos hacerlo de manera más sostenible.Nuestro equipo de voluntarios ha creado uncuestionario para dar a conocer esas empresas yemprendimientos que cuentan con productos yprocesos más responsables con el medio ambiente.Ayúdanos a llenarla y descubre muy prontonuestro directorio de empresas sostenibles.

Encuesta empresas sostenibles

Participa activamente como voluntario

Si te apasiona el medio ambiente, la justicia social, quieres combatir la crisis climática, conocer más acerca de estos temas y además ayudar a construir un futuro más sostenible ¡Te invitamos a unirte a El Movimiento! Únete y comparte con más personas que como tú creen que es posible construir desde el respeto y el amor un mundo más verde y equitativo.

ÚNETE AL MOVIMIENTO AQUÍ