#YOSOYAMAZONAS

PROTECCIÓN A LA BIODIVERSIDAD

Las diferentes especies de fauna y flora son parte indispensable del equilibrio de los ecosistemas y es nuestro deber velar por su protección y bienestar. El equipo de voluntarios de Protección de la biodiversidad actuará en pro de difundir información sobre la biodiversidad, la situación de especies críticas, estado de los ecosistemas, y así mismo participará activamente y de manera oportuna en la protección del entorno natural.

¿Desde donde abordamos la protección a la biodiversidad?

Comunidades indígenas
y biodiversidad

Los territorios de las comunidades indígenas son los territorios más diversos del planeta. Albergan mayores cantidades de especies de fauna y flora y son así mismo los territorios más protegidos y a la vez los que menos garantías tienen. Descubre más al respecto con nuestras siguientes infografías.

Participa activamente como voluntario

Si te apasiona el medio ambiente, la justicia social, quieres combatir la crisis climática, conocer más acerca de estos temas y además ayudar a construir un futuro más sostenible ¡Te invitamos a unirte a El Movimiento! Únete y comparte con más personas que como tú creen que es posible construir desde el respeto y el amor un mundo más verde y equitativo.

ÚNETE AL MOVIMIENTO AQUÍ