#YOSOYAMAZONAS

JUSTICIA SOCIAL

Económicamente son las que se ven afectadas directamente por el cambio climático. Informar y actuar sobre la realidad de las comunidades que se enfrentan día a día al impacto del cambio climático, proponer acciones que puedan cambiar en alguna escala estas realidades y además invitar a compartir la información y amplificar la voz sobre las diferentes realidades del mundo es indispensable para combatir estas situaciones.

logo_movimiento

Esta página está en construcción y queremos que seas parte. Sí te interesa la sostenibilidad
y quieres ayudar a construir un futuro más sostenible
¡Involúcrate y participa en la construcción de este movimiento!
Conoce los temas en los que trabajamos, propón nuevas ideas y comparte
con el mundo eso que siempre has querido.

¿Desde donde abordamos la justicia social?

Cambio climático
y comunidades indígenas

A Pesar de que las comunidades indígenas viven en los territorios más biodiversos, actualmente son también unas de las poblaciones más afectadas.Te contamos más sobre las amenazas que deben enfrentar en el siguiente artículo.

Participa activamente como voluntario

Si te apasiona el medio ambiente, la justicia social, quieres combatir la crisis climática, conocer más acerca de estos temas y además ayudar a construir un futuro más sostenible ¡Te invitamos a unirte a El Movimiento! Únete y comparte con más personas que como tú creen que es posible construir desde el respeto y el amor un mundo más verde y equitativo.

ÚNETE AL MOVIMIENTO AQUÍ