¡Siembra tu amor en Amor y Amistad y hazlo crecer en el pulmón del mundo!

En colaboración con: Vero4Travel

Se acerca una fecha muy especial, amor y amistad y te propongo un plan con impacto positivo para el planeta. Aprovecha la ocasión para sorprender a tu pareja con un regalo sostenible, original y diferente. ¿Por qué no sembrar su amor y que crezca hasta lo más alto en el corazón del Amazonas?

Nuestra propuesta para las parejas de enamorados o el grupo de amigos es que nuestro cariño se traduzca en impactos medioambientales positivos para toda la humanidad. Si buscas cómo sorprender a tu pareja o aquellas personas especiales debes saber que el árbol estará identificado con un cartel biodegradable en el cual puedes incluir tu nombre, el nombre de esa persona especial o fecha de aniversario.

Este regalo, además de ser un regalo sostenible para tu novio, novia o amigos tiene un gran impacto ambiental. Más allá de la importancia de conservación, protección y regeneración de ecosistemas, Saving The Amazon está en contacto con comunidades indígenas que son los guardianes de la Amazonia. Tu gesto ayuda a mejorar las condiciones de vida ya que sus beneficios están destinados a generar puestos de trabajo y hacer prosperar a 350 comunidades originarias que conforman el proyecto social.

Teniendo en cuenta lo que estamos viviendo en el último año, considero que es momento de actuar y pequeños gestos como este regalo para Amor y amistad ayuda a la conservación de la Amazonía permitiendo aumentar la calidad de vida de las comunidades allí presentes. Como ciudadanos del planeta Tierra debemos estar agradecidos con quienes protegen nuestro ecosistema. Y apadrinar un árbol, para mantener la selva que proporciona el 20% de oxígeno a nivel mundial, suena muy bien.

¿Cómo adoptar un árbol con nosotros?

¿Quieres adoptar un árbol y sorprender a tu pareja con un regalo sostenible para Amor y Amistad? ¿Son 2 grandes viajeros y quieren compensar su huella de carbono con este regalo viajero para San Valentín? Haz clic aquí y adopta ya un árbol en el Amazonas. Con un pago único habrás contribuido a regalar vida a tu pareja y al planeta. Si deseas ser original y eres una persona con ética medioambiental, no lo dudes y adopta un árbol, es el mejor regalo sostenible para marcar la diferencia.

Otras razones para sembrar un árbol en el Amazonas:

  • Combatir la lucha climática.
  • Proteger el Amazonas es asegurar el 20% del agua dulce mundial. 
  • Favorece el desarrollo de la fauna manteniendo y aumentando el hábitat de las especies animalesArtículo escrito desde el Programa de Responsabilidad Social Corporativa de Vero4travelAutores: Verónica y Jesús Martínez, dos hermanos viajeros que cuentan sus experiencias y rutas viajeras en Vero4travel, y que tanto ellos, como algunos de sus seguidores ya han adoptado su árbol en el Amazonas.

¿Sabías que puedes adoptar un árbol y transformar la vida de las comunidades indígenas?
Haz clic aquí y conoce más

Dejar un comentario

Gracias por salvar el Amazonas

Tu contribución nos ayuda a:

  • 1. Luchar contra la pobreza.
  • 2. Revertir la crisis climática.
  • 3. Apoyar las comunidades indigenas.
  • 4. Proteger la biodiversidad.
  • 5. Proteger el agua.
  • 6. Conservar la Amazonía

Gracias por salvar el Amazonas

Puedes pagar con payu latam