¡Los beneficios de los Superfrutos Amazónicos en una bebida!

Los superfrutos son frutas que se diferencian de las demás por reunir unas cualidades nutricionales especiales. Además de poseer una mayor densidad de nutrientes y minerales que las frutas regulares, también tienen propiedades superiores de antioxidantes, que ayudan a prevenir numerosas enfermedades degenerativas. 
 
La Amazonía es el hogar de muchas de estas superfrutas y Bio Amayu, el nuevo aliado de Saving The Amazon con quien hemos sembrado más de 1000 árboles, nos trae desde el bosque húmedo tropical más grande del mundo todos los beneficios del Camu Camu, los arándanos y el Aguaje en sus nuevas bebidas naturales, sin azúcar, conservantes ni colorantes.



¿Cuáles son los beneficios de las superfrutas Amazónicas?

Camu Camu

Superfruto Camu Camu

Este superfruto, cosechado a mano por las comunidades Shipibas del Amazonas es alto en vitamina C, contiene 3,5 veces más vitamina C que la pulpa de naranja. Ayuda a reforzar el Sistema Inmunológico, la formación de colageno, aporta energía, beneficia el sistema cardiovascular y acelera los procesos de cicatrización. Además posee acción antioxidante, reduciendo así los efectos del envejecimiento. 

 

Arándano

Arándano superfruto
Los arándanos son considerados superfrutos por su alto contenido de antioxidantes, contiene 3 veces más antioxidantes que 300  g de brócoli y 1,5 veces más que 300  g de ciruelas. Además ayuda a reforzar el Sistema Inmunológico, reduce los efectos del envejecimiento y es una excelente fuente de fibra.
 

Aguaje

Aguaje superfruto

Este fruto Amazónico es recolectado por la comunidad indígena de los Kukama Kukamiria y provee un gran número de vitaminas y minerales. Aporta Omegas de fuente natural como el Omega 3 que ayuda a la salud cardiovascular, el Omega 6 que aporta a la buena circulación, la salud del corazón y el cuidado de la piel, y el Omega 9 que nos ayuda al aumento del colesterol bueno. Además contiene vitamina A que ayuda a fortalecer la vista y al buen funcionamiento del corazón, riñones y pulmones, Vitamina C que refuerza el Sistema Inmunológico, Potasio el cual ayuda a combatir la fatiga, eliminar el exceso de sal del organismo y regular la presión arterial, Calcio que ayuda a proteger huesos y dientes, y Hierro que ayuda a tonificar la piel.

Recetas saludables y nutritivas con Bio Amayu y sus jugos naturales.

Para que no te quedes con las ganas de probar los nuevos jugos de Bio Amayu y disfrutar de todos sus beneficios, te invitamos a preparar las siguientes recetas facilísimas y deliciosas, en donde además de disfrutar un plato único, estarás brindándole bienestar a tu cuerpo.

Brunch Bio Amayu

 

Cócteles con superfrutos

 

Consumir Bio Amayu no solo es brindarle bienestar a tu cuerpo, sino ayudar a protección de la Amazonía. Anímate a probarlas y obtén un 15% de descuento con nuestro código SAVINGTHEAMAZON en tu primera compra. Consíguelas en la tienda virtual www.bioamayu.co

Dejar un comentario

Gracias por salvar el Amazonas

Tu contribución nos ayuda a:

  • 1. Luchar contra la pobreza.
  • 2. Revertir la crisis climática.
  • 3. Apoyar las comunidades indigenas.
  • 4. Proteger la biodiversidad.
  • 5. Proteger el agua.
  • 6. Conservar la Amazonía