Ideas de regalos sostenibles (y únicos) para navidad… ¡Y para todo el año!

En esta época es normal sentirnos abrumados por la presión que tenemos por parte del mundo por regalar y comprar un sinfín de regalos, aguinaldos, presentes u obsequios. No importa como le digan en el lugar donde vives, no olvides que puedes elegir tomar un respiro y pensar realmente que quieres darle a tus seres queridos, algo que venga desde tu corazón y no desde la presión de la época.

 

Hoy podemos encontrar muchas opciones para darle un regalo especial a las personas que queremos. Animate a regalar experiencias, momentos y recuerdos que seguramente ser quedarán en el corazón de tus seres queridos.

Te damos varias ideas de regalos, en su mayoría sostenibles que de seguro te ayudaran a dar no solo un obsequio lindo, sino un recuerdo para toda la vida.Anímate a regalar experiencias que nos llevaremos por siempre en la memoria.

Cursos

¡Aprovecha la virtualidad! Regálale un curso a tus amigos, tu familia o tu pareja.Busca en páginas como crehanadomestikacoursera, un curso sobre un tema que les guste. ¡Las posibilidades son infinitas!

Por ejemplo, si le gusta la fotografía puedes regalarle un curso sobre fotografía de retrato, de paisaje, principios de fotografía. Si tiene interés por la cocina puede ser sobre pastelería, preparación de pastas, coctelería. Un curso sobre algún autor que le guste leer también es una muy buena idea. Si esta aprendiendo un idioma o si desea aprender puedes aprovechar las diferentes plataformas que existen.También puede interesarte un curso presencial sobre arte que incluso pueden hacer juntos, cerámica, pintura, grabado o dibujo son muy buenas opciones. ¡También pueden tomar clases de baile!

Puedes regalarle un taller sobre algo que creas que le puede gustar como el estampado, aceites esenciales, compostaje, etc.

Experiencias

Una experiencia fuera de su ciudad, un retiro de yoga, un taller en la naturaleza, un viaje de fin de semana, alguna caminata a un sendero ecológico, una experiencia para recorrer diferentes restaurantes, museos, lugares. ¡Estas experiencias crean grandes recuerdos que podrán compartir por mucho tiempo!

Cosas que no son cosas… O por lo menos no todas.

  • Una suscripción a alguna aplicación o plataforma online puede ser muy util. Una app de meditación, de ejercicio, de streaming, puedes elegir según el interés de la persona.
  • Un E-Book que quieras recomendarle o si prefieres un libro físico que pueda interesarle.
  • Una playlist de su música favorita.
  • Una donación a una fundación en su nombre, con nosotros puedes hacerlo muy fácil!
  • ¡Una comida! Puedes prepararla tú, hacer su postre favorito, invitarlo a comer su comida preferida o al restaurante que más le gusta. Y por qué no, acompañarlo con una deliciosa sangría de la mano de Sangarí con sus excepcionales sangrías Amazónicas.
  • Productos de cuidado personal como jabones naturales, shampo, cremas. O elementos que le permitan tener hábitos más sostenibles como el cepillo de bambú, otros que sean reutilizables como un pitillo, cubiertos, copa menstrual, bolsas de tela.

Además de dar un regalo desde el corazón que seguramente va a perdurar como un recuerdo en esa persona que tanto quieres, puedes aprovechar y apoyar emprendimientos locales y darle una oportunidad a esas marcas que se esfuerzan por ofrecerte opciones sostenibles y únicas.

Lo más importante es que regales desde el amor y pensando realmente en el otro, aprovecha la oportunidad que tienes de regalar algo para pasar tiempo con las personas que quieres, vivir experiencias juntos, cuidar el planeta y disfrutar de la felicidad que puedes compartir con tus seres queridos. 

¿Sabías que puedes adoptar un árbol y transformar la vida de las comunidades indígenas?
Haz clic aquí y conoce más

2 comentarios

  • Hola, buena tarde, quisiera saber información sobre el curso de fotografía

    Yeraldin
  • Hola buena tarde. He realizado en otros meses (año pasado) unos regalos de árboles después de la emoción inicial de recibir los datos del árbol los beneficiados no han vuelto a recibir información respecto a los árboles lo que les desanima respecto a la información de que recibirían estado de los arbolitos

    TeresaGamboa

Dejar un comentario

×

Gracias por salvar el Amazonas

Tu contribución nos ayuda a:

  • 1. Luchar contra la pobreza.
  • 2. Revertir la crisis climática.
  • 3. Apoyar las comunidades indigenas.
  • 4. Proteger la biodiversidad.
  • 5. Proteger el agua.
  • 6. Conservar la Amazonía
Por favor espera que salgan los botones....!

Gracias por salvar el Amazonas

Puedes pagar con payu latam

×

Códigos de descuento